OSDEPYM

En el marco del proceso de normalización institucional de OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas celebró su Asamblea General Ordinaria el día jueves 10 de noviembre del corriente, en su sede central de Reconquista 458, CABA.

Entre los puntos que se trataron, se destacó el llamado a elecciones de las nuevas autoridades de la Obra Social, en las que se designaron 5 directores titulares y 5 suplentes; como así también un revisor de cuentas titular y un suplente. Todos ellos tendrán la responsabilidad de conducir OSDEPYM por los próximos 4 años, según indica el Estatuto Social.

La Asamblea contó con más de 300 asistentes que aclamaron a la nueva conducción.

De este modo, los actuales directores titulares de OSDEPYM son: Horacio Alonso, Alfredo Gamietea, Miriam Maldonado, Martín Flores y Federico Spraggon. Asimismo, los directores suplentes son: Franco Caviglia, Agustín Ciorciari, Ana María Saluzzi, Natalia Basile y Carina Comoglio. Por último, el revisor de cuentas titular es el Cdor. Federico Meca y el revisor de cuentas suplente, José Ariel Gálvez.

Los candidatos asumieron los cargos el mismo día de la asamblea, finalizando así el proceso de normalización de la Obra Social, con la conformación de este nuevo Directorio.