Agrega valor a tu negocio

Carlos Civile

La asistencia al viajero siempre fue un componente muy importante en el armado de un viaje, pero la pandemia hizo que cobre una mayor importancia. Se cree que, los nuevos viajeros tomarán mayores cuidados y serán más consientes y responsables sobre cuál es la cobertura médica adecuada en función al próximo viaje. Por otra parte, muchos países del mundo, como Uruguay, Israel, Tailandia, Emiratos Árabes, entre otros, están solicitando a los extranjeros que ingresan al territorio nacional una asistencia médica que cubra ante Covid-19.

Desde Universal Assistance afirman que es importante fortalecer las alianzas entre empresas, creando vínculos estratégicos para brindar soluciones con valor agregado a sus clientes. Hoy más que nunca las compañías deben pensar en la salud de sus clientes para poder acompañarlos cuando vuelvan a viajar. “Nuestro servicio siempre fue muy valorado por los pasajeros y más lo es en un contexto de covid-19” comenta Carlos Civile, Director Corporativo de Universal Assistance.

Para la compañía es esencial que los viajeros puedan tener excelente experiencia, por eso brindan a todos sus clientes una app muy completa que de manera muy simple el cliente puede solicitar una asistencia desde cualquier lugar del mundo e que incluye el servicio de Teleasistencia Médica “ que permite recibir asesoramiento médico mediante una video-llamada o chat con profesionales de la salud desde cualquier parte del mundo, en forma simple y rápida, con esperas no mayores a 15 minutos desde el momento de la coordinación.

Desde Universal Assistance ofrecemos soluciones que generan valor agregado a tu negocio. “Son épocas donde es necesario generar alianzas y sinergias para brindar una mejor propuesta al cliente para cuando la industria del turismo vuelva a reactivarse”