Nuestro homenaje a un gran amigo de la casa Constantino Prieto

GRACIAS, Y HASTA SIEMPRE ¡¡¡MAESTRO!!!

No me costó demasiado seleccionar un término que sintetizara lo que vos (perdón el atrevimiento) significaste para mí y para muchos otros jóvenes que abrazamos esta hermosa carrera de Vendedor. Tampoco es casualidad que, la gran mayoría de ellos, nos encontremos ocupando las gerencias comerciales de muchas Entidades del Sector, eso indudablemente fue tu misión, formar líderes para la venta, pero eso sí, para la venta ETICA.

Fuiste, un Formador de Formadores, nos inculcaste con el Ejemplo la Vocación de Servicio que esta Profesión requiere, nos enseñaste a reponernos de los momentos flacos, para afrontar el futuro con Actitud Mental Positiva.

Te vuelvo a pedir Disculpas, por las veces que no supimos valorar el alcance de tus conceptos e indicaciones, pero estoy seguro que aceptabas nuestra rebeldía de muchachotes de un poco más de 20 años porque siempre nos trataste como hijos.

Aún hoy, en este siglo tan tecnológico, tus conceptos sobre la Comercialización de planes de cobertura médica, tienen una vigencia enorme y una importancia mayúscula.

TRABAJO, COMPROMISO, LEALTAD, SERVICIO, ETICA son algunos de los Valores que nos dejaste para siempre como parte de nuestro ADN, y eso te lo debemos a vos MAESTRO de la venta, pero también y fundamentalmente de la vida.

FUISTE, SOS y SERAS el NUMERO UNO, EL PATRIARCA

Hasta la próxima reunión, CONSTANTINO !!!

Sentida y sinceramente – Osvaldo Daniel Virgilio