ACUDIR RENOVÓ SU CERTIFICACIÓN ISO 9001



A 3 años de haber certificado sus procesos bajo la Norma Internacional ISO 9001, Acudir continúa renovando su compromiso con la calidad. Tras una auditoría externa realizada recientemente, la empresa obtuvo la recertificación, que establece los requisitos para alcanzar un sistema de gestión de recursos más ágil, eficiente y, como consecuencia, mejorar la satisfacción del cliente que solicita sus servicios. Gracias al trabajo en equipo de todos los miembros de la compañía –cada uno desde su rol y aplicando los diferentes procesos con eficiencia-, Acudir logró una nueva certificación de la Norma ISO 9001:2015 para la prestación de servicios de Urgencias, Emergencias Médicas y Traslados en ambulancias, así como de consultas de Urgencias para afiliados directos de obras sociales y prepagas.

Fuertemente comprometida en brindar un servicio de excelencia y garantizar la eficiencia de todo el sistema, tal y como las urgencias lo requieren, Acudir mejoró los tiempos de traslados y de arribo a un domicilio, producto de llevar adelante estrategias alineadas con el cumplimiento de esta Norma. “Cumplir las expectativas de los clientes con los que trabajamos y las necesidades de los pacientes que nos requieren, deriva naturalmente en el crecimiento y consolidación de una empresa que busca seguir ofreciendo un servicio de calidad y apuesta a la mejora continua”, explica Pablo Rossetto, Gerente General de la firma.

Desde aquella primera certificación, la compañía logró expandirse hacia nuevos mercados y convertirse en Centro de Entrenamiento Internacional de la American Heart Association (AHA). Además, modernizó e incrementó su flota de vehículos y amplió su radio de cobertura, con 12 Bases Operativas distribuidas en puntos estratégicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras cuatro Bases en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, que permiten acortar aún más los tiempos de llegada a un servicio. Muy pronto, la firma también comenzará a cubrir una importante área de Zona Oeste, siempre con un único fin: salvar vidas.

ley marco regulatorio

Nuestros Auspiciantes

  • ADEMP asociacion de entidades de medicina privada

Entidades adheridas

ADEMP asociacion de entidades de medicina privada

Nuestra Revista

  • <ADEMP asociacion de entidades de medicina privada

    Numero de Marzo 2018


    Algunos de los temas en esta edición:
    - El impacto de la legalización del aborto sobre el sistema de salud
    - Estadisticas ADEMP

  • ADEMP asociacion de entidades de medicina privada

    Numero de Diciembre 2017


    Algunos de los temas en esta edición:
    - Encuentro anual de ADEMP
    - Control de gastos en la medicina privada

  • ADEMP asociacion de entidades de medicina privada

    Numero de Mayo 2017


    Algunos de los temas en esta edición:
    - Economía de mercado y mercado de economía
    - Comisión de auditores

Desarrollo EDITUM / VCR DESIGN