Universal Assistance incorpora IA a su servicio
Universal Assistance, la reconocida empresa de asistencia al viajero, reafirma su compromiso con la innovación digital al lanzar su nueva iniciativa “Ayuda con IA”.
Diego Baron, CMO & DIGITAL de Universal Assistance, comentó: “hace ya varios años entendimos en Universal que, para brindar experiencias memorables a nuestros clientes, necesitábamos de la tecnología, y creemos que la IA junto a la inteligencia humana nos van a ayudar a hacerlo cada día mejor”.
“Ayuda con IA” es el nuevo servicio que Universal ofrece a sus clientes a través del chatbot, que busca responder a consultas sobre las coberturas en tiempo real. Baron añadió: “Con la IA estamos frente a un cambio muy importante y creemos que es crucial evaluar su aplicación siempre que esté aplicada a mejorar el servicio”.
Esta visión refleja el compromiso de la compañía por utilizar la IA como una herramienta clave para seguir trabajando en la excelencia en su servicio y una altísima satisfacción de sus clientes, asegurándoles el acompañamiento necesario en cada etapa de su viaje.
Universal es una empresa con una cultura innovadora, hace algunos años fue pionera en ofrecer la posibilidad de autogestión médica a sus clientes a través de su app. Servicio que permite a partir de los síntomas declarados hacer una derivación médica online sin necesidad de llamados telefónicos.